SandCity empieza a ser esculpida en el Algarve

EXPRESO - 23.03.2017

Un grupo de escultores de arena empezó esta semana a edificar la nueva SandCity y lo hizo concretamente en Pêra, en el Algarve de Portugal, dando forma a cerca de 40

SandCityUn grupo de escultores de arena empezó esta semana a edificar la nueva SandCity y lo hizo concretamente en Pêra, en el Algarve de Portugal, dando forma a cerca de 40.000 toneladas de arena que serán expuestas al público a partir del día 1 de abril.  

La SandCity celebra este año 15 anos de ediciones consecutivas del Festival Internacional de Esculturas en Arena, el Fiesa, con un nuevo concepto de ‘ciudad de arena’ y una nueva exposición de esculturas a través de un homenaje a las Siete Artes.  
Ya empieza a ganar forma en esta megaexposición algunas de las más conocidas obras de pintura, escultura, arquitectura y diseño, así como escenas y protagonistas memorables de la literatura, del cine y de la música.  
Entre los artistas, que han venido de diferentes zonas de Portugal, de varios países europeos, de los Estados Unidos de América y de Canadá, se encuentran algunos recientemente galardonados en este estilo de escultura.  
La SandCity va a estar abierta hasta el 31 de octubre, con nuevas actividades, un espacio para taller de artes y espectáculos de música, baile, multimedia y teatro en inéditos escenarios de arena, ofreciendo una nueva experiencia a los visitantes.  
Hasta la apertura de la nueva SandCity, el 31 de marzo, el espacio no estará abierto al público y solamente la prensa podrá visitarlo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Daniela G (no verificado)

Desde cuando la palabra 'empieza' se escribe con la letra 'n'?