La milenaria Jerusalén vista desde todos los puntos de vista

EXPRESO - 14.02.2017

Con el lema Muestra tu Jerusalén al Mundo, el Ministerio de Turismo de Israel colabora en la organización de JerusaLENS, el primer Concurso Internacional de Fotografía de Jerusalén

Jerusalen_ConcursoCon el lema Muestra tu Jerusalén al Mundo, el Ministerio de Turismo de Israel colabora en la organización de JerusaLENS, el primer Concurso Internacional de Fotografía de Jerusalén. Una iniciativa de la plataforma GuruShots en la que pueden participar todas las fotografías tomadas en esta milenaria ciudad situada a poco más de cuatro horas en avión desde España. 

El concurso nace con la intención de mostrar al mundo todas las facetas que esconde Jerusalén, una ciudad vibrante y llena de contrastes situada en el corazón de Israel.
En un intento de recopilar el mayor número de imágenes tomadas hasta la fecha, el concurso está abierto a cualquiera que haya tomado una foto de la ciudad en cualquier periodo de la historia, desde cualquier ángulo y de cualquier temática. 
Para participar, los interesados pueden subir las fotos tomadas en la ciudad a la plataforma Gurushots (gurushots.com/jerusalem) con el hashtag #JerusaLENS hasta el día 28 de febrero.
El segundo periodo empieza el 1 de marzo y hasta el 19 de marzo, en que todo el mundo puede votar por sus fotos favoritas en la misma web. 
Los autores de las fotos más votadas podrán ganar premios en metálico valorados en un total de 10.000 dólares. Las categorías son: Mejor fotógrafo. Mejor foto. Selección Guru. Categoría “younger” (Instagram). Además, las 100 fotos más votadas serán mostradas en el Ammunition Hill National Memorial Site en Jerusalén, Israel, en una exposición que se inaugurará durante la primavera de este 2017.
Estas también podrán ser utilizadas en otras exposiciones o campañas de promoción de Israel.  Una oportunidad de pasar a formar parte del recopilatorio de imágenes de Jerusalén más grande del mundo. 
Expreso. Redacción, A.F

Comentarios