Alerta, ‘Tsunami’ en Gijón

EXPRESO - 10.02.2017

Asturias y Gijón, están en alerta rockera por la llegada de Tsunami Xixón, festival que se celebrará los días 28 y 29 de julio y que contará con The Offspring y Pennywise como cabezas de cartel

Gijon_TsunamiAsturias y Gijón, están en alerta rockera por la llegada de Tsunami Xixón, festival que se celebrará los días 28 y 29 de julio y que contará con The Offspring y Pennywise como cabezas de cartel.

Los promotores locales Ramón Noguera e Iván Méndez han dado forma a este proyecto, que se podrá cristalizar en el verano de 2017 gracias al apoyo del Gobierno del Principado de Asturias, a través de su Consejería de Educación y Cultura, y del Ayuntamiento de Gijón, a través de Divertia.
De esta manera, la iniciativa privada y las administraciones regional y local, presentan este ambicioso proyecto musical, que sin duda será una de las citas ‘referente’ del próximo verano de 2017 en el Principado.  
Así, Tsunami Xixón será un festival que ofrecerá más de quince conciertos en distintos escenarios de la ciudad, como la Plaza Mayor y Laboral Ciudad de la Cultura. Un proyecto con conciertos de pago y otros gratuitos en el que también se dará protagonismo a las bandas asturianas como Desakato o Acid Mess.  
Los bonos se ponen a la venta el 10 de febrero y los precios serán los siguientes:
- 29 euros los primeros 500 bonos a la venta
- 35 euros desde el bono 501 hasta el 1.500
- 39 euros, a partir del bono 1.501
- 45 euros en taquilla, los días del festival.  
Puntos de venta: Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en las webs tsunamixixon.com y entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.
Bandas confirmadas  
The Offspring
Pennywise
Kadavar
Berri Txarrak
Toundra
Desakato
Sexy Zebras
Jardín de la Croix
Acid Mess
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios