En septiembre Madeira celebra su Fiesta del Vino

EXPRESO - 03.08.2013

Entre los días 1 al 8 de septiembre se va a celebrar la Fiesta del Vino de Madeira, en el archipiélago atlántico de Portugal

Madeira_Fiesta_VinoEntre los días 1 al 8 de septiembre se va a celebrar la Fiesta del Vino de Madeira, en el archipiélago atlántico de Portugal.

El citado evento queda integrado en el calendario anual de animación turística. La Fiesta del Vino de Madeira se celebra todos los años, coincidiendo con el desarrollo de las vendimias, en homenaje a los seculares preceptos de los artes vitivinícolas que se remontan al inicio del poblamiento de la isla.
Esta festividad es vivida intensamente entre la población del Estrecho de Cámara de Lobos, la localidad en donde los madeirenses y los visitantes participan activamente en este ritual etnográfico repleto de momentos bien animados.
Por otro lado, en la parte baja de Funchal, la ciudad capital de la isla, transcurren diversos espectáculos alegóricos en un ambiente de fiesta en donde no falta la animación musical y la gastronomía regionales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios