Avexperience te lleva al Valladolidindie 2013

EXPRESO - 24.02.2013

El conocido como ‘festival más largo del mundo’, Valladoldindie, ofrece desde el sábado 23 de febrero cuatro conciertos cuyo  precio oscilará en torno a los veinte euros

Valladolid_Indie_2013El conocido como ‘festival más largo del mundo’, Valladoldindie, ofrece desde el sábado 23 de febrero cuatro conciertos cuyo  precio oscilará en torno a los veinte euros. Los apasionados de la música indie ya  pueden ir planificando con tiempo su escapada en AVE  ya que estos conciertos se  desarrollarán en Valladolid desde el 23 de febrero hasta el 27 de abril.

El primer concierto del festival es el de Love of Lesbian, quienes  presentarán ‘La noche eterna-Los días no vividos’, el 23 de febrero en la Cúpula del Milenio.
Un mes más tarde, actuará Quique González, al que seguirán Los  Enemigos el 12 de abril. El 27 de abril, los granadinos Lori Meyers clausurarán el  festival. 
Para asistir a este evento la Red de Ciudades AVE lo pone fácil. El viajero solo necesita  saber el concierto al que acudirá y entrar en la web  de AVExperience, mirar  las escapadas AVE que hay disponibles y encontrar la combinación ideal para ver uno  de estos conciertos y conocer la ciudad vallisoletana.
Red de Ciudades AVE
La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados  por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común. 
Bajo el nombre de AVExperience se comercializan paquetes turísticos únicos e  innovadores que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino. 
Ahora el viajero tiene la posibilidad de diseñar la escapada a su medida,  combinando el viaje en Alta Velocidad con la visita turística al destino. 
WExpreso. Redacción. J.R

Comentarios