Nuevas citas en el calendario 2012 de la Feria de Valladolid

EXPRESO - 10.09.2012

Tras la clausura de la 78 Feria Internacional de Muestras, que cerraba sus puertas este domingo, la Feria de Valladolid anuncia ya su calendario de próximas actividades para el resto del año

Tras la clausura de la 78 Feria Internacional de Muestras, que cerraba sus puertas este domingo, la Feria de Valladolid anuncia ya su calendario de próximas actividades para el resto del año.

La próxima cita es este mismo mes de septiembre, con el Foro de Estilo de Vida Saludable, un evento que se celebra por primera vez en Valladolid –su primera cita fue el pasado año en Madrid- y que tendrá lugar el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre.
Profesionales del sector de la salud, la alimentación y el deporte intervendrán en jornadas científicas y diferentes actividades a través de las que se pretende inculcar a los visitantes la importancia de prevenir riesgos en la salud a través de una correcta alimentación y ejercicio físico. 
En octubre se celebra con el Salón Vehículo y Combustible Alternativos, un certamen que gira en torno a la movilidad sostenible, y mostrará del jueves 4 al sábado 6 las últimas novedades en vehículos eléctricos, de glp, o biocarburantes, entre otras propuestas. Uno de los atractivos del Salón será la zona de pruebas, donde los visitantes podrán conducir diferentes modelos que utilizan combustibles alternativos.
El día 6 de octubre abre sus puertas en la Feria de Valladolid DeBoda, la feria dedicada a bodas y ceremonias; y del 23 al 25 de octubre, Expobioenergía, una feria de referencia internacional para los profesionales de este sector.
En cuanto a citas congresuales, la Feria de Valladolid acoge del 5 al 7 de octubre el 43 Congreso Nacional de Podología, especialidad médica que cumple 50 años desde su reconocimiento y reglamentación de la diplomatura.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios