Vuela a Hoteles Elba con algo más que la imaginación

EXPRESO - 29.08.2012

Si tu sueño es tocar las nubes y alcanzar el firmamento, ahora Hoteles Elba ofrece la estancia con un viaje en avioneta para que disfrutes del Cabo de Gata, a vista de pájaro

Elba_AvionetaSi tu sueño es tocar las nubes y alcanzar el firmamento, ahora Hoteles Elba ofrece la estancia con un viaje en avioneta para que disfrutes del Cabo de Gata, a vista de pájaro.

De este modo, el Hotel Elba Almería ha decidido ofrecer a sus clientes algo más que sol y playa y ha lanzado una oferta muy tentadora para los que buscan algo de aventura y un relax adicional.
El paquete, además del alojamiento y el desayuno, incluye un viaje en avioneta, en el que, durante una hora, los clientes podrán disfrutar de unas vistas maravillosas del Parque Natural del Cabo de Gata. Una experiencia única, que quien la prueba, parece destinado a repetir.
Y para calmar la adrenalina tras el vuelo, también  se incluye en el precio, la entrada a un circuito termal y de aromaterapia en los baños árabes de Almería.
Una tentación muy sugerente para finalizar una jornada llena de emociones. El precio del paquete es de 195 euros. Y si tu acompañante no se anima a volar o elegís la opción más tranquila únicamente con el circuito termal, pagaréis 49 euros por persona.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios