Las calles más comerciales de Madrid se trasladan esta semana a Fitur

EXPRESO - 20.01.2012

Una calle céntrica, comercial, donde pasarse la tarde de compras o incluso disfrutar del ambiente de sus tradicionales terrazas. No estamos en el centro de Madrid, sino en el stand conjunto que Comunidad y Ayuntamiento de la capital española traen este año a Fitur.
Además de recrear una calle comercial, el stand cuenta también con siete maquetas que muestran los atractivos turísticos de sus  barrios más comerciales como Salamanca, las Letras, Chueca y Salesas, los Austrias y la Latina, y las zonas de Malasaña y de Sol y Gran Vía.
De una manera muy didáctica, los visitantes pueden apreciar la renovación y la especialización que han experimentado diferentes zonas de la ciudad en los últimos años.
En este stand de Madrid, en el que por primera vez han colaborado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, la oferta madrileña se centra en tres ejes temáticos en los que ambas instituciones trabajan juntas cultura, gastronomía y compras.
Estos días, precisamente gracias a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Madrid es también la capital del mundo turístico. La feria, que lleva abierta desde el miércoles a los profesionales del sector, abre para el público general durante todo el fin de semana, hasta el domingo 22 de enero en Ifema.
Expreso. Madrid. F.R.

Comentarios