Single-escapada enoturística en el hotel & spa Arzuaga

EXPRESO - 17.05.2011

Arzuaga EnoturismoBodegas Arzuaga y Hotel & Spa Arzuaga abren sus puertas a todos aquellos singles que quieran disfrutar de una experiencia única en torno al vino del 17 al 19 de junio.
¿Quién es un single – wine? Pues un amante del vino y de su cultura, que disfruta del enoturismo, que quiere sumergirse en un entorno único en la Ribera del Duero y encontrar con el vino de Arzuaga el aliado perfecto para vivir una inolvidable experiencia vinícola.
Arzuaga Navarro propone la primera escapada para enoturistas solteros o singles – wines en la Milla de Oro de la Ribera del Duero. Es una iniciativa única para todas aquellas personas que disfrutan del vino, que quieren compartir su experiencia y con ganas de socializarse a través del mundo del vino.
La Bodega y el Hotel & Spa Arzuaga han diseñado un plan de fin de semana vinícola para sentir de una forma especial la cultura del vino, relajarse entre viñedos y disfrutar del Hotel & Spa Arzuaga, uno de los complejos enoturísticos más importantes de España, donde se puede disfruta de un paisaje entre viñedos desde el Gran Jacuzzi del Vino Spa o contemplar una atarceder único desde los enormes ventalanes de sus grandes salones.
El fin de semana del 17 al 19 de junio es el elegido para la fiesta de los singles – wine, en la que el vino es una excusa más para encontrar amigos a través de su cultura, de sus viñedos además de disfrutar de la buena gastronomía de Castilla y León.
El plan comienza el viernes por la tarde con una cena cóctel de bienvenida en el salón ‘Puesta de Sol’ del Hotel & Spa Arzuaga seguida de una fiesta muy especial en la que también se podrá disfrutar de la terraza Chill – Out.
El sábado 18 comienza la jornada vinícola con la visita guiada a Bodegas Arzuaga para después subir a la finca privada ‘La Planta’, un lugar idílico en el que conviven el viñedo y una reserva de fauna salvaje con ciervos y jabalíes en un entorno rodeado de encinas. Allí, al aire libre, se desarrollarán una serie de actividades por grupos que siempre tendrán la cultura del vino como punto de partida.
Llega la hora de unir vino y gastronomía y con una comida campestre a base del tradicional Pincho de Lechazo. Se disfrutará de la naturaleza y de la encina milenaria que, según la leyenda, si se rodea con los brazos, la mente se llena de energía y positivismo.
Y por la tarde - noche, en el tiempo libre que se deja a los participantes, podrán disfrutar por su cuenta del todos los encantos que esconde la Ribera del Duero, visitar el Castillo de Peñafiel, aprender un poco más con el curso de iniciación a la cata que propone la Bodega, recibir una envoltura ‘Gran Reserva’ en el Vino Spa Arzuaga o tapear por la calles del centro de Valladolid.
El precio del programa es desde 256 euros por persona, iva no incluido.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios