Tienes una cita solidaria con el Moncho Borrajo más Íntimo

EXPRESO - 04.02.2011

Si te apetece pasar un rato íntimo, divertido y sorprendente con uno de los artistas más entrañables del panorama español, y además ayudar a los pequeños que más lo necesitan, no te puedes perder ‘Íntimo’, el nuevo espectáculo solidario de Moncho Borrajo.

Se trata de una gira de galas benéficas que el artista está llevando por toda España, a favor de la Fundación Moncho Borrajo, un proyecto personal del artista orensano para ayudar a niños con problemas físicos y psicológicos.
La próxima cita de Íntimo llega a la ciudad española de Valladolid este domingo, 6 de febrero, a las 18.30 horas.
Es en el Teatro Zorrilla, donde Moncho Borrajo presenta un espectáculo que nace de un deseo personal del artista, que se ha sincerado con los espectadores en la presentación de la obra:
‘Algunos se preguntarán el porqué me meto yo en este lío, y yo también me lo he preguntado muchas veces, pero hay cosas que uno necesita hacer, y esta es una de ellas. Quizás porque no tengo hijos, o porque los niños y niñas siempre regalan las risas más sinceras y gratificantes que pueda tener un artista’.
Según explica el propio Moncho Borrajo: ‘Mi fundación pretende ayudar a esos niños y niñas con problemas síquicos y sicológicos de la provincia de Ourense, y si se pudiera, a los gallegos en general, para más tarde, ¡Dios lo quiera!, hacerlo con toda España, porque pienso que primero son los más cercanos los que me necesitan’.
Además de las galas benéficas del espectáculo ‘Íntimo’, el programa de la Fundación Moncho Borrajo incluye una parte social dedicada a las artes, con exposiciones y un premio anual de pintura, actividad a la que se dedica en los últimos años Moncho Borrajo, para promocionar el pueblo orensano de Baños de Molgas, lugar natal del artista y donde está la sede de la fundación.
Las entradas para el espectáculo Íntimo en Valladolid están a la venta en la taquilla del Teatro Zorrilla, donde se puede encontrar toda la información sobre la función, por teléfono, o a través de la web Entradas.com.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios