Zamora Suena convierte la ciudad en la capital del folk y del nuevo pop

EXPRESO - 29.01.2011

Turismo de Zamora continúa con el Ciclo Zamora Suena contando con la presencia de bandas como Laetitia Sadier, Emma Pollock o Josephine Foster, y con la participación de la banda zamorana Little Boca

Zamora SuenaTurismo de Zamora continúa con el Ciclo Zamora Suena contando con la presencia de bandas como Laetitia Sadier, Emma Pollock o Josephine Foster, y con la participación de la banda zamorana Little Boca.

Turismo de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora y la Sala Berlín, continúa su apuesta por la música como parte de la oferta destinada a desestacionalizar el turismo de la ciudad .Bajo el título Zamora Suena, dedicará nuevamente un espacio importante a la música folk y el nuevo pop alternativo, tras el éxito recibido por los tres conciertos que inauguraron el ciclo en el mes de diciembre de 2010.
Los conciertos volverán a tener lugar en espacios no habituales para este tipo de música y fuera del circuito habitual de las salas de música de la ciudad, siendo en esta ocasión el Teatro Principal y el salón de actos del Museo Etnográfico de Castilla y León.
Zamora Suena, en su objetivo de atender a una importante y creciente demanda que desea disfrutar de este tipo de música en la ciudad de Zamora, albergará en esta ocasión las actuaciones de Laetitia Sadier (cantante de la mítica stereolab), Emma Pollock, Josephine Foster y de la banda zamorana Little Boca.
El ciclo contará con una serie de cuatro conciertos en los que actuarán las siguientes bandas:
Martes- 8 febrero - 21:00 h: Emma Pollock.
Lunes -21 febrero- 21:00 h: Laetitia Sadier
Miércoles- 16 marzo- 21:00 h: Josephine Foster
Jueves- 24 marzo- 21:00 h: Little Boca
Las entradas pueden adquirirse en Turismo de Zamora – Plaza de la Leña- Palacio de Doña Urraca en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h y en la Sala Berlín.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios