Nueva York se promueve este invierno con descuentos en hoteles

EXPRESO - 09.11.2010

NYC & Company, órgano oficial de marketing y turismo de la Ciudad de Nueva York ha lanzado la campaña de invierno en la que se destaca una oferta especial en más de 100 hoteles de la ciudad

NYC & Company, órgano oficial de marketing y turismo de la Ciudad de Nueva York ha lanzado la campaña de invierno en la que se destaca una oferta especial en más de 100 hoteles de la ciudad. Quien viaje entre el 2 de enero y el 28 de febrero contará con hasta un 25% de descuento en las tarifas o paquetes especiales que contemplan estancias, comidas e ingresos gratis que harán con que las personas quieran quedar más tiempo. Son diversas opciones esparcidas por los cuatro rincones y para todos los tipos de bolsillo.

Para los amantes del lujo será posible, por ejemplo, hospedarse en el legendario Hôtel Plaza Athénée, a un valor del 20% menor que la mejor tarifa actualmente practicada.
También puede uno alojarse en el The Carlyle y poder acceder a la promoción da la tercera noche gratis para cada dos noches consecutivas adquiridas.
Ya en Midtown Manhattan, los paquetes de invierno del Renaissance New York Hotel 57 y del Renaissance New York Hotel Square contemplan desayuno gratis y dos Explorer Pass al precio de uno, para que el turista pueda disfrutar las atracciones más sonadas de NY gastando el mínimo.
La lista completa de hoteles con distintas promociones está accesible en la web oficial de la campaña.
Para detalles de todas las promociones de Nueva York, también existe una web específica a la que poder acceder.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios