Puerto Rico se presentó en España

EXPRESO - 14.04.2018

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, ha desarrollado el roadshow Vive el Encanto - Puerto Rico por España

Puerto_Rico_Pocket_GuideLa Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, ha desarrollado el roadshow Vive el Encanto - Puerto Rico por España. El objetivo principal del mismo fue la promoción del destino entre las agencias de viajes, mostrando todos los atractivos del destino, las mejores ofertas de algunos de los partners mayoristas como: Tui, Descubre, Tandem o Travelplan.

Para ello, se ha venido realizando un mini workshop en localizaciones singulares y céntricas de diferentes ciudades españolas. El recorrido incluyó Madrid, Valladolid, Zaragoza y Barcelona.
Desde el CTPR esperan aumentar el mayor número de reservas posibles de avión y hotel en la temporada de verano y otoño 2018 a Puerto Rico. 
Además, como incentivo se realizó un sorteo en cada ciudad, que incluía una estancia de siete noches de hotel para dos personas con desayuno e impuestos incluidos en los hoteles St. Regis, Condado Vanderbilt y Ritz Carlton San Juan, participantes del roadshow.
La compañía aérea Iberia fue la encargada de proporcionar a los ganadores los vuelos para dos pax i/v a San Juan de Puerto Rico para disfrutar del destino y la estancia sorteada. 
Por su parte, Casa Bacardi, la destilería de ron más grande del mundo, con su museo y espectaculares jardines frente a la Bahía de San Juan, obsequió a los ganadores con dos entradas gratuitas de este afamado tour en su sede de Puerto Rico. 
Para reforzar la oferta turística cuentan con acuerdos cerrados con las compañías aéreas Iberia y Air Europa.
Así, del 26 de marzo al 26 de octubre de 2018, Iberia vuelve a operar la ruta sin escalas entre Madrid y San Juan de Puerto Rico, ofreciendo tres frecuencias semanales, a las que a partir del 4 de junio y hasta el 6 de agosto se les sumarán otros dos vuelos adicionales, dos más que durante el verano de 2017.
Por su parte, Air Europa, ha confirmado recientemente que reforzará su apuesta por Puerto Rico y operará la ruta Madrid-San Juan con dos frecuencias semanales en los meses de verano (jueves y domingos) para satisfacer las puntas de demanda que se suceden durante los meses de temporada alta. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios