BackHotel Lite, de Roiback, presente en hoteles de 5 países

EXPRESO - 23.02.2018

Roiback_BackHotelLiteBackHotel Lite, la nueva versión simplificada para hoteles independientes y cadenas pequeñas del motor de reservas de Roiback, ya se utiliza en hoteles de cinco países del mundo: España, México, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, apuesta por esta versión pocket edition y confía en su rápida implementación en otros hoteles y países, por este motivo cuenta con todo un equipo técnico y comercial dedicado exclusivamente al proyecto.
El motor de reservas BackHotel Lite nació con el objetivo de ofrecer a los hoteles independientes y cadenas pequeñas una versión limitada y asequible de BackHotel, el motor líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles.
Esta versión simplificada ha sido desarrollada para adaptarse a las necesidades de estos hoteles, siempre manteniendo la esencia y tecnología del motor BackHotel de Roiback, reconocido por su alta conversión, su extenso bagaje en la gestión de grandes volúmenes de reservas y la experiencia y tecnología vanguardista de una empresa líder en el sector.    
La versión pocket edition de BackHotel destaca por su sencillez, tanto a nivel de reservas (los clientes pueden realizarlas con tan solo tres clicks) como por su rápida implementación (en pocos días se puede integrar en la web del hotel). La configuración del sistema de reservas (CRS) es intuitiva y destaca por su alto nivel de personalización. Cuenta con una serie de módulos o “add-ons” que amplían las funcionalidades del motor, es decir, lo complementan y customizan según las necesidades concretas de cada establecimiento.    
Rebeca Gonzalez, managing director de Roiback, destaca que ‘BackHotel Lite fue lanzada para dar respuesta a una clara demanda existente en el mercado y satisfacer a aquellos hoteles independientes y cadenas pequeñas que apostaban por su canal directo y buscaban soluciones punteras con garantía de éxito que estuvieran adaptadas a sus posibilidades tanto económicas como de dedicación y recursos’.
Añade que ‘estamos convencidos de que en los próximos meses la presencia de BackHotel Lite entre este tipo de establecimientos no va a pasar desapercibida’.    
Los comentarios de los hoteleros que ya disponen de BackHotel Lite están siendo muy satisfactorios y señalan que ya se está notando en sus resultados de las ventas a través del canal directo. Además, mencionan que la atención recibida antes, durante y después de la implantación del motor de reservas ha sido óptima.      
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios