AGENCIAS
 
sábado 18|11|2017

En este puente de diciembre, disfruta de cada segundo con Politours

Politours_puentePolitours te propone diferentes destinos desde todos los puntos de la Península Ibérica. Así, como ejemplos, el operador propone la mejor selección de circuitos por Europa, Larga Distancia, sin olvidar sus inolvidables Cruceros Fluviales y Mercadillos Navideños.

Estas son algunas de las propuestas de la mayorista de viajes Politours para este próximo Puente de Diciembre.
Y es que Politours nos ofrece recorrer un sinfín de lugares con los que siempre hemos soñado en este Puente de Diciembre. Ellos llevan 43 años de ilusiones y viajes, y todo ello con salida desde las principales ciudades de la península y a los mejores precios.
Cabe destacarse que Politours, S.A. está presente en el mercado español como turoperador Internacional, mayorista de viajes, desde el año 1974; siendo empresa pionera en destinos de media y larga distancia.
Además, la mayorista cuenta con Politours River Cruises con cruceros por los ríos Rhin, Danubio, Escalda, Ródano, Sena, Volga, etc…
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.