AGENCIAS
 
miércoles 18|10|2017

Travelkids presenta su nueva web de viajes para familias

Travelkids_webTravelkids, el turoperador líder en la organización de viajes para familias, presenta su nueva imagen en internet. Una nueva web más visual, más clara, sencilla, ordenada y con un diseño moderno a la vez que funcional.

Tanto clientes como Agencias de Viaje encontrarán fácilmente sus mejores propuestas de viaje para las vacaciones en familia, agrupadas según la temporada del viaje (Invierno, Verano…); preguntas más frecuentes FAQ (y sus respuestas) que les hacen las familias a la hora de planificar su viaje, que han podido recopilar gracias a sus más de 13 años de experiencia en el mundo de los viajes con niños.  
También una sección de Blog, donde se irán publicando planes para hacer con niños, ideas para que los peques no se aburran o consejos para ser los mejores papás viajeros...
Asimismo se facilita en la nueva web:
- Galería de imágenes de los destinos a los que viajan: Para que el cliente pueda inspirarse para su próximo viaje en familia.
- Descargarse sus Catálogos de Viajes: Para tener siempre a mano las mejores ideas para tus vacaciones en familia.
- Suscribirse a su boletín y recibir en el correo electrónico todas las novedades y promociones.
- Diseño responsive adaptado para su acceso desde cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet).
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.