22 Congreso nacional de Agencias de Viaje de Colombia

EXPRESO - 31.07.2017

Los días 10 y 11 de agosto de 2017, en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, en Barranquilla –Colombia- se realizará el evento

Anato_CongresoLos días 10 y 11 de agosto de 2017, en el Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, en Barranquilla –Colombia- se realizará el evento.

Transformación empresarial, gestión de la innovación, evolución digital, liderazgo y servicio al cliente son los cinco temas en los que puede actualizarse con miras a enfrentarse a las exigencias del mercado en el futuro inmediato.  
En esta edición la agenda cuenta con la presencia de importantes ponentes nacionales e internacionales del sector público y privado, ellos son: Scott Klososky, de los Estados Unidos; Larry Hochman, del Reino Unido; Eduardo Braun, de Argentina; Álvaro González, de España; León Herce, de España; Lindsay Parker, de los Estados Unidos; David Luna, de Colombia o también Óscar Córdoba, Colombia.
Estos expertos a partir de sus experiencias brindarán las herramientas que ayudarán a impulsar la transformación empresarial dentro del sector, eje central del Congreso.  
La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, ANATO, Paula Cortés Calle aseguró que ‘este Congreso es un espacio en el que año tras año nos damos cita con el gremio, buscando alternativas que fortalezcan a nuestras Agencias Asociadas a partir de la innovación'.
'Este año partiremos de cinco temas clave que conllevan a la transformación empresarial, contando con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales quienes a partir de sus experiencias exitosas nos aportarán las herramientas necesarias para repensar el negocio en un mundo cambiante más competido y con desafíos que aún no conocemos en un negocio tan dinámico como el nuestro. La invitación es para que realicen su inscripción a través de: congresonacional.anato.org’.
El Congreso va dirigido principalmente a los Agentes de Viajes y Turismo, Mayoristas y Operadores de Colombia, afiliados o no a la Asociación y que hayan actualizado su Registro Nacional de Turismo, RNT, y pagado su aporte parafiscal, hoteleros, empresarios turísticos de los demás subsectores, principalmente aerolíneas, líneas de cruceros, restaurantes, prensa turística, organismos oficiales comprometidos con el sector, entre otros.
Así mismo, estudiantes de turismo de los últimos años de programas debidamente reconocidos y quienes se encuentren interesados en la agenda propuesta.  
El XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes organizado por ANATO, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, FONTUR, la Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla, American Airlines, Amadeus, Sabre, Latam, Travelport, AirEuropa, Assist Card, Amresorts, Travel Ace Assistence, Avianca y Satena.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios