Europlayas ofrece vuelos directos a Cerdeña

EXPRESO - 14.07.2017

El turoperador Europlayas ha iniciado sus vuelos exclusivos a Cerdeña con una ocupación del 90%

Europlayas_CerdenaEl turoperador Europlayas ha iniciado sus vuelos exclusivos a Cerdeña con una ocupación del 90%. El pasado 1 de julio salió el primer vuelo de Europlayas desde Madrid a Cerdeña dando el pistoletazo de salida a su nueva división de Touroperación que ofrecerá este verano vuelos directos a Cerdeña desde Madrid y Valencia.

Desde Madrid está operando todos los sábados, hasta el 2 de septiembre inclusive, saliendo a las 17:00 horas y regresando desde el Aeropuerto de Alghero a las 19:30 horas.
Los vuelos de Valencia arrancarán el próximo 30 de julio y operará todos los domingos, hasta el 27 de agosto inclusive, con salida a las 08:00 horas del aeropuerto de Valencia y regreso a las 10:15 horas desde Alghero.
El turoperador ofrece más de 150 establecimientos de contratación directa en Cerdeña Norte poniendo a disposición de todas las agencias de viajes paquetes de 7 noches desde 440 euros por persona, incluyendo vuelos, alojamiento, traslados y seguro.
Desde la dirección de la empresa indican que ‘estamos sorprendidos por la buena acogida de esta iniciativa. Nuestra apuesta por el destino de Cerdeña forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento de la empresa en el mercado emisor español. Nuestro objetivo para 2018 es continuar abriendo nuevos destinos vacacionales con vuelos directos desde diferentes ciudades de España’.
En un comunicado, el operador destaca que ‘Europlayas refuerza así su apuesta por el mercado emisor español ofreciendo a las agencias de viajes nuevos productos y destinos que contribuyan a diversificar sus líneas de negocio y continuar con la buena evolución de los últimos años’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios