Los nombres de Virtuoso para lo mejor de lo mejor

EXPRESO - 16.06.2017

Los asesores de viajes de Virtuoso votarán por sus favoritos en las próximas semanas

VirtuosoLos asesores de viajes de Virtuoso votarán por sus favoritos en las próximas semanas. Sus selecciones ganadoras se darán a conocer durante la llamada Semana Virtuoso y en su cena de gala final a celebrar el 16 de agosto en el Bellagio Resort & Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

Virtuoso, la red de viajes de lujo internacional, destaca hasta 55 candidaturas en 11 categorías que lucharán por ser lo mejor de lo mejor.
A estas candidaturas se ha llegado partiendo de 1.246 hoteles, complejos turísticos, albergues, balnearios, campamentos y villas de lujo de la red a través de más de un centenar de países.  
En hoteles hay cinco contendientes que pugnan por ser el hotel del año. Hablamos del Mandarin Oriental en Bangkok y The Península de Beijing.  
Además, Anantara Resort Tangalle Peace Haven, en Sri Lanka, ha sido candidato en la categoría Mejor Experiencia de Virtuoso.  
Como ‘mejor logro en diseño’ se apunta a Baoase Luxury Resort, Willemstad, Curaçao; Park Hyatt, Mallorca, España; Six Senses Douro Valley, Lamego, Portugal; Strand Yangon, Yangon, Myanmar.
Las candidaturas son muy extensas y, como se ha dicho, habrá que esperar amediados del mes de agosto para que ‘los mejores’ sean dados a conocer.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios