TUI Spain publica un monográfico especial de México

EXPRESO - 14.06.2017

Hablar de México es pensar en mariachis, tequila o comida picante

TUI_Spain_MexicoHablar de México es pensar en mariachis, tequila o comida picante. Sin embargo, el país azteca tiene mucho más que ofrecer al viajero que quiere experimentar y dejarse llevar por la magia de su cultura,  paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia.

Hay cientos de razones para visitarlo y por eso TUI Spain acaba de publicar un monográfico con precios especiales para viajar y disfrutarlo este verano.
Con salidas en junio, julio, agosto y septiembre desde siete ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia o Vigo, México es un destino ideal para el período estival.
La mayorista de grandes viajes ha preparado una selección de los circuitos más demandados, ocho completos programas desde 1.420 europs, con traslados y guías de habla hispana incluidos, para disfrutar en primera persona de un sinfín de propuestas.
México es sinónimo de historia y tradiciones. San Cristóbal de las Casas, Palenque, Campeche, Mérida o México DF, entre otras. Ciudades con una gran cultura, dónde la calidez de la gente, su arquitectura colonial, sus calles pintorescas y coloridas, la música y baile enamoran. También algunas de las playas más hermosas del mundo se encuentran en México.
Escenarios de fina arena blanca bañados por las aguas color turquesa del Caribe. Cancún, que comparte el legado maya, y dónde cerca se pueden visitar los impresionantes sitios arqueológicos como Chichen Itzá, Tulum y Coba. O Riviera Maya dónde poder adentrarse en los misteriosos cenotes sagrados y vivir experiencias increíbles.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios