Este verano el Mediterráneo te espera

EXPRESO - 11.06.2017

Este verano el Meditarráneo va a ser uno de los protagonistas de muchos de los destinos que la mayorista de viajes Politours nos ofrece

Politours_VeranoEste verano el Meditarráneo va a ser uno de los protagonistas de muchos de los destinos que la mayorista de viajes Politours nos ofrece.

Así, destacan varias ofertas especiales a lugares como Sicilia, desde 555 Euros; Grecia, desde 699 Euros; Malta, desde 569 Euros; Chipre, desde 699 Euros y Croacia, desde 1.454 Euros.
A estas propuestas que Politours nos ofrece para el verano de 2017 hay que añadir un amplio abanico de destinos y circuitos por todos los rincones del mundo y Centroeuropa que puedes encontrar en su amplia selección de folletos 2017 y en la web politours.com
Y todo ello, sin olvidarnos de la extensa oferta de Cruceros Fluviales y Marítimos y Grandes Viajes que la Mayorista de viajes propone con sus mejores precios y calidad, un principio fundamental que Politours garantiza desde hace cuarenta y tres años.
Politours, S.A. está presente en el mercado español como turoperador Internacional, mayorista de viajes, desde el año 1974, siendo una empresa pionera en destinos de media y larga distancia.
Además, la mayorista cuenta con Politours River Cruises, con cruceros por los ríos Rhin, Danubio, Escalda, Ródano, Sena, Volga, etc…
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios