Julian Walker, nuevo responsable de Comunicación Corporativa de CWT

EXPRESO - 25.01.2017

Carlson Wagonlit Travel, CWT, la empresa de gestión de viajes global, ha anunciado recientemente el nombramiento de Julian Walker como máximo responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas

CWT_Julian_WalkerCarlson Wagonlit Travel, CWT, la empresa de gestión de viajes global, ha anunciado recientemente el nombramiento de Julian Walker como máximo responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.  

Ubicado en Londres y reportando a la organización de Estrategia y Comercio, Walker será responsable de comunicación corporativa, estrategia de comunicación y relaciones públicas.
Anteriormente Walker fue director de Asuntos Corporativos del Grupo en Amec Foster Wheeler plc. y, antes de ello, máximo responsable de Comunicación Corporativa y Relaciones con los Inversores en Travelport.
También ha sido máximo responsable de Europa, Oriente Medio y África de Comunicación Corporativa en The Chase Manhattan Bank y ha ocupado distintos puestos de relevancia en agencias.  
‘Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a Julian Walker’, comentó Patrick Andersen, director de Estrategia y Comercio de Carlson Wagonlit Travel.
‘Nos aporta 25 años de experiencia en el campo de la Comunicación –tanto en cliente como en agencia- en la industria de los viajes además de en otros sectores’, añadió.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios