Evaneos.es permite a los viajeros contactar con las agencias de viajes locales

EXPRESO - 22.12.2014

La plataforma de viajes Evaneos

evaneosLa plataforma de viajes Evaneos.es permite a los viajeros ponerse en contacto con las agencias de viajes locales situadas en el destino que elijan entre una selección de países alrededor del mundo con el objetivo de que el usuario pueda crear un viaje a su medida, sin necesidad de intermediarios.

La empresa trabaja con una red mundial que cuenta con cerca de 500 agencias de viajes locales en 129 destinos, 79 de ellos especializados en el mercado español, que permitirá al viajero contar con un agente local hispanohablante en su visita.
Una de las ventajas de viajar con agentes locales reside en el conocimiento del destino por el profesional, ya que su experiencia en dicho lugar le permitirá organizar excursiones originales a lugares insólitos, actividades y encuentros con las poblaciones locales. Por otro lado, con esta fórmula se fomenta el desarrollo económico de los países de destino.
Al no contar con intermediarios, el servicio de Evaneos.es permite ahorrar a los viajeros en torno al 20% respecto al coste de realizar un viaje con una agencia de viajes clásica o un turoperador.
En su portal, podemos encontrar más de 450 ideas de viaje, así como información sobre los destinos y los agentes locales. Este profesional recibe la solicitud de viaje del cliente y, a partir de ella, realiza un presupuesto. Durante el viaje se ocupa del recibimiento del viajero y su traslado al alojamiento, así como de la reserva de los hoteles y la organización de excursiones. Los mismos agentes, a través de un breve mensaje publicado en Evaneos.es, se definen y explican sus motivos para formar parte de esta comunidad.
La entidad garantiza la calidad de las prestaciones ofrecidas, el pago seguro, la asistencia de repatriación y la garantía en caso de quiebra de las agencias.
Evaneos nace en 2009 en Francia y actualmente su mercado se desarrolla también en Alemania, Italia y España.
Expreso. Redacción. N.B.

Comentarios