Catai Tours destaca su programación a Sri Lanka

EXPRESO - 20.05.2014

Sri Lanka es un país repleto de atractivos, donde se puede vivir aún una experiencia de viaje única y diferente

Catai_Sri_LankaSri Lanka es un país repleto de atractivos, donde se puede vivir aún una experiencia de viaje única y diferente. Catai Tours cuenta con la programación más completa del mercado a esta isla, que incluye algunos lugares inéditos y desconocidos, que aportan un mayor conocimiento de este destino rico en paisajes y cultura.  

Sri Lanka es un destino de moda, donde Catai está posicionado como líder en España, y que está viviendo un gran momento: en los primeros cuatro meses de 2014 han viajado con Catai Tours más del doble de viajeros respecto a los primeros cuatro meses del 2013.  
Pocos lugares en la tierra ofrecen una variedad tal en un espacio tan reducido como Sri Lanka: desiertos, plantaciones de té, exuberantes junglas con elefantes y leopardos, picos nevados, ruinas de antiguas civilizaciones, playas paradisíacas… Un auténtico universo propio en esta isla en forma de lágrima.  
Catai Tours, la programación más completa a Sri Lanka  
Catai Tours cuenta con la programación más completa y variada en España a esta isla, ningún otro touroperador ofrece tantas alternativas de viaje a Sri Lanka. Además propone algunos programas exclusivos que permiten acercarse a lugares menos visitados.  
Este es el caso del viaje Sri Lanka Inédita (15 días desde 2.235 euros), que permite conocer la costa noroeste, una de las más bellas y desconocidas, santuario marino con exóticas playas de arena dorada, y el Parque nacional Wilpattu, conocido como ‘tierra de lagos’, que alberga 31 especies de mamíferos y que es uno de los que cuentan con la mayor densidad de leopardos.
Un viaje con hoteles boutique llenos de encanto que también lleva a la bonita costa sur, concretamente a la playa de Passekudah, donde disfrutar de los deportes acuáticos en sus aguas azul turquesa.  
Sri Lanka es un destino perfecto para una Luna de Miel y Catai Tours cuenta con dos programas especialmente diseñados para este viaje tan especial: Islas de Fábula y Maldivas y Luna de Miel en el Edén. También existe la opción de organizar el viaje a medida según los deseos del viajero.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios