SAA estrena portal profesional para los agentes de Reino Unido e Irlanda

EXPRESO - 12.05.2014

South African Airways (SAA), la aerolínea de bandera de Sudáfrica, ha estrenado un portal web específico para los agentes de viajes de Reino Unido e Irlanda, principales emisores europeos de turistas hacia el país sudafricano

saaSouth African Airways (SAA), la aerolínea de bandera de Sudáfrica, ha estrenado un portal web específico para los agentes de viajes de Reino Unido e Irlanda, principales emisores europeos de turistas hacia el país sudafricano.

La web, incluye información actualizada sobre la aerolínea de bandera de Sudáfrica, con rutas y flota, información de contacto y las últimas novedades.
Katie Edwards, responsable de Marketing y Comunicación de SAA, ha explicado que el objetivo es facilitar al máximo la información específica para el sector, y reducir el riesgo de errores a la hora de vender los billetes de la aerolínea.
Además de esta plataforma, flysaatrade.comla compañía se ha propuesto ayudar a los profesionales a través de una mejor comunicación en las redes sociales como Twitter, en la que resuelve al instante consultas de agentes sobre la marca, productos y servicios.
Expreso. Durban. A.B.

 

Comentarios