Dos noches en la isla de los Dioses

EXPRESO - 29.04.2014

SuitesToBe ha conseguido unos interesantes acuerdos con las mejores cadenas hoteleras para ofrecer a sus clientes varios paquetes de ensueño

Anantara_Bali_0SuitesToBe ha conseguido unos interesantes acuerdos con las mejores cadenas hoteleras para ofrecer a sus clientes varios paquetes de ensueño.

SuitesToBe es una empresa especializada en la venta de estancias en hoteles exclusivos y campos de golf on-line y a medida, presenta en su apartado de promociones las propuestas más atractivas para que sus clientes disfruten de estancias únicas en sitios inolvidables.

Ahora nos proponen el paquete Anantara Romance en el hotel Anantara Bali Uluwatu Resort & Spa, ubicado en un acantilado aislado con cascadas y vistas al océano Índico, en el sur de la indonesia isla de Bali.
Se trata de un santuario excepcional de diseño y belleza natural que ofrece una manera única de experimentar un destino que se ha dado en llamar la isla de los Dioses.
Con esta promoción, quienes reserven dos noches podrán disfrutar de las siguientes ventajas: dos noches en una suite; desayuno diario; frutas frescas de temporada; pastel de luna de miel y pétalos de flores en la cama a la llegada; experiencia ‘dining’ de diseño a la llegada;  un masaje balines de 90 minutos; traslados de vuelta entre el resort y el aeropuerto para un máximo de cuatro personas con equipaje y un regalo sorpresa a la salida.
Esta oferta tiene de validez hasta el 31 de diciembre de este año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios