mTrip lanza ahora soluciones móviles para agencias y turoperadores

EXPRESO - 27.04.2014

Tras la creación de sus guías de viajes comerciales en iOS y Android, que han superado los 2,5 millones de descargas, mTrip ha anunciado que lanza ahora aplicaciones específicas para turoperadores y agencias de viajes

mtripTras la creación de sus guías de viajes comerciales en iOS y Android, que han superado los 2,5 millones de descargas, mTrip ha anunciado que lanza ahora aplicaciones específicas para turoperadores y agencias de viajes.

Sus aplicaciones pretenden sustituir la información que tradicionalmente se envía al cliente en papel, con toda la información sobre su reserva, incluyendo transporte, hotel, documentación necesaria, además de una guía de viaje.
Sus guías de viaje cubren miles de destinos y proporcionan a los clientes mapas offline y direcciones, así como un itinerario diario proporcionado por el operador turístico o generado automáticamente con el Trip Genius.
Esta herramienta de mTrip utiliza un algoritmo completo que genera automáticamente itinerarios de viaje basados en las preferencias de viaje del cliente, la popularidad de los lugares, horarios y ubicación.
Las soluciones móviles mTrip para la industria de viajes se pueden encontrar en la web de la empresa, business.mtrip.com.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios