Más eventos y congresos en Canarias.com

EXPRESO - 15.04.2014

Canarias

canarias_comCanarias.com ha decidido reforzar su presencia en el mercado turístico con la ampliación de su departamento de eventos y congresos. Con ello, la actividad se extiende a todas las Islas Canarias, situándose la oficina principal en la isla de Tenerife. Adicionalmente, a través de acuerdos de colaboración, la iniciativa presta servicio tanto a nivel nacional e internacional.

Canarias.com afirma ofrecer un servicio integral de diseño, organización y producción de eventos, creando proyectos exclusivos y a medida de cada cliente, ocupándose  de todos y cada uno de los detalles hasta su completa realización. 
El departamento de eventos y congresos ‘está formado por un equipo dinámico y creativo de profesionales cuya filosofía de trabajo se basa en una atención personalizada de sus clientes, queremos ser el compañero perfecto para diseñar, organizar y coordinar su próximo evento en Tenerife’, detallan desde la iniciativa. 
Además, afirman contar con ‘ventajosos acuerdos para ofrecer tarifas muy competitivas en hoteles, restaurantes, visitas de grupos y actividades, además de flota propia para el transporte’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios