Nautalia Empresas se integra en la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

EXPRESO - 12.04.2014

Nautalia Empresas y Eventos firmó recientemente su ingreso en AEGVE, la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, en calidad de socio consultor

aegveNautalia Empresas y Eventos firmó recientemente su ingreso en AEGVE, la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, en calidad de socio consultor.  

‘Estamos muy ilusionados con esta incorporación a AEGVE. Somos conscientes de la importancia de intercambiar experiencias en el seno de la Asociación y trabajar por la mejora constante de nuestro servicio’, en palabras de Rafael García Garrido, director de Empresas y Eventos de Nautalia.  
Otro de los objetivos de la AEGVE es la formación de los gestores de viaje. En este sentido, Nautalia Empresas y Eventos es uno de los patrocinadores del Curso de Experto Profesional de Gestión de Viajes de Empresa.  
El curso, que se desarrolla hasta el mes de octubre y será certificado dentro del programa de formación continuada de la UNED, la Universidad Nacional de Educación a distancia, se compone de cinco temarios y un trabajo final sumando un total de 30 créditos, siguiendo este esquema:  
·         Tecnología aplicada al sector de los viajes
·         Normativas de los viajes de empresa
·         Gestión I - Análisis y gestión del programa de viajes
·         Gestión II - Relaciones Intra e Inter. Sectoriales
·         Medio ambiente y RSC  
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa nace en noviembre del 2000 de la mano de Augusto Pardo y responde a las necesidades de los gestores de viajes de las principales empresas de España.  
Hoy en día la asociación cuenta con más de 100 socios entre socios directos y colaboradores entre los que se encuentran las principales empresas del sector en España.   Sus objetivos son: informar, formar y facilitar red de contactos entre los gestores de viaje y los diferentes interlocutores del sector.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios