Cubanacán apuesta en Cuba por unos mejores resultados

EXPRESO - 02.01.2013

CubanacanEl grupo turístico cubano, Cubanacán, destacado entre las principales iniciativas empresariales de la isla, ha reconfirmado su apuesta por el incremento de los niveles de calidad, así como por la cifra de visitantes en el presente 2013.

Cubanacán cuenta ya con una experiencia de un cuarto de siglo en el mercado turíustico cubano y ahora impulsa la reparación de sus principales instalaciones, unido todo a la apertura de nuevas capacidades.
Así, han trascendido entre sus principales novedades la apertura del Hotel Cubanacán América en la central provincia de Villa Clara, y del Hotel E La Ronda en la ciudad de Trinidad.
Los planes el operador también contemplan la inminente inauguración de los hoteles Encanto Barcelona, de la ciudad de Remedios, ydel hotel E Ordoño, en Gibara, Holguín.
La prensa cubana subraya, asimismo, que Cubanacán ha incorporado a su catálogo en el pasado 2012 los hoteles Tropicoco de las playas del este de la capital, y del Club Amigo Aguas Azules, ubicado en el balneario de Varadero.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

GILBERTO RIVERA (no verificado)

hola

cubanacan
me urge conectarme con JULLIENNE CARO, COMERCIAL DE CUBANACAN EN LA HABAN.. SOPY PRESIDENTE EJECUTIVO GRUPO INTUDE SA DE CV/KAPITAN TOURS DE HONDURAS

TOY MERCADEANDO GRUPOS EN SEMANA SANTA Y MES DE JULIO...NECESITO FORMALIZAR CONTRATOS DE SERVICIOS

ATTE

GILBERTO RIVERA
MIS CORROS
capirivera2014@yahoo.com
capibrasil2014@gmail.com
kapitantours@amnettgu.com
telefonos honduras, ciudad de tegucigalpa
0050422392430
0050422396914
0050431762014