Acceder a los catálogos de TUI Spain es ahora más fácil

EXPRESO - 12.12.2012

TUI Spain propone una manera fácil y sencilla de acceder a los catálogos publicados en su web, incorporando dos prácticas funciones para  descarga, visualización o envío por correo electrónico de los mismos

TUI Spain propone una manera fácil y sencilla de acceder a los catálogos publicados en su web, incorporando dos prácticas funciones para  descarga, visualización o envío por correo electrónico de los mismos.

Cuando se entra en la web de TUI Spain, aparecen en la primera ventana todas las portadas de los catálogos vigentes; tan solo es preciso hacer clic encima de alguna de ellas y podrá descargarlos  íntegros en formato PDF. 
También están disponibles en versión digital tan fácil como pinchar en ‘ver todos los catálogos’, y en solo un clic los tendrá todos a su disposición tanto los de TUI Ambassador Tours como los de TUI Royal Vacaciones.
Si se opta por la versión digital al hacer clic en ‘ver catálogo electrónico’ lo podrá imprimir o guardar páginas seleccionadas o utilizar la  función de zoom. Asímismo también ofrece la posibilidad de visualización de los catálogos en PDF separados por programas e indexados por nombre de programa para facilitar la búsqueda.
Para ello solo hay que hacer clic en ‘ver catálogo en PDF’ y desde allí podrá enviar por  e-mail directamente los programas o paginas que quiera a los clientes, sin necesidad de descargar el catálogo entero.
Esta opción, afirman desde la propia TUI Spain, ‘es cómoda, práctica, rápida y disponible para todos los catálogos actuales’.
También se ha informado de que en estos días se ha lanzado el catálogo de invierno de Túnez, en el que se recogen más novedades que nunca.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios