Air France, KLM, Delta y Alitalia lanzan una web para agentes

EXPRESO - 07.12.2012

Las aerolíneas Air France, KLM, Delta y Alitalia han presentado una web común dedicada a los agentes de viajes en donde éstos ‘van a poder encontrar las herramientas necesarias para responder a sus necesidades’

agentconnectLas aerolíneas Air France, KLM, Delta y Alitalia han presentado una web común dedicada a los agentes de viajes en donde éstos ‘van a poder encontrar las herramientas necesarias para responder a sus necesidades’.

La web ha sido lanzada en una primera fase en ocho países del Norte de Europa, esto es Estonia, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Dinamarca y Suecia y sustituye a la anterior ‘afkl.biz’. A lo largo de 2013 va a ser lanzada progresivamente en el resto del mundo.
La nueva web es interactiva y ofrece ‘un acceso fácil e inmediato la informaciones generales y características de cada país, garantizando un acceso en tiempo real al universo de herramientas de venta de las cuatro compañías aéreas reunidas para facilitar el trabajo a los agentes de viajes que poden así servir mejor sus clientes’, según se ha afirmado desde el grupo aeronáutico.
La web proporciona contenidos organizados en cuatro secciones, ‘My Space’, ‘Sales and Support’, ‘News and Promotions’ y ‘Products & Services’. La primera está adaptada a las necesidades del agente de viajes, permitiéndole gestionar su perfil, encontrar contactos de las compañías, efectuar investigaciones, reservas pasajes y participar en pasatiempos.
Los agentes de viajes van a poder encontrar informaciones útiles para la preparación de los viajes y las herramientas de cada compañía.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios