TUI Royal Vacaciones continúa publicando sus catálogos de invierno

EXPRESO - 22.11.2012

Tras la edición de su nuevo catalogo de Egipto, TUI Royal Vacaciones continúa con el  lanzamiento de sus catálogos de invierno, publicándolos en su web

TUI_SpainTras la edición de su nuevo catalogo de Egipto, TUI Royal Vacaciones continúa con el  lanzamiento de sus catálogos de invierno, publicándolos en su web.

En  este caso, son los nuevos catálogos monográficos correspondientes a los destinos Marruecos, Jordania e Israel, y con validez  hasta el día 30 de abril de 2013. 
Como especialista en destinos de Oriente Medio y Norte de África, TUI Royal Vacaciones ofrece un amplio abanico de posibilidades en cada uno de estos catálogos, incluyendo novedades  como los combinados de Jordania con Dubai o Israel y Jordania.
Asímismo, en el catálogo de Marruecos, se ofrece la posibilidad de elección de hoteles por categoría o por establecimiento.  Estos monográficos se pueden descargar desde cualquier dispositivo portátil a través de un código QR.
Toda la programación contenida en estos catálogos está disponible en la web de  TUI Spain para su descarga como PDF y también están integrados al sistema de reserva online,  donde se podrá reservar  cualquiera de los viajes incluidos en los mismos. 
En todos los programas y circuitos se publica el precio final que incluye las tasas. Toda la programación de TUI Royal Vacaciones se vende única y exclusivamente a través  de Agencias de Viaje.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios