TUI Ambassador Tours lanza su nuevo catálogo de novios

EXPRESO - 21.11.2012

TUI Ambassador Tours ha presentado su nuevo catálogo Novios, en el que se encuentran varias propuestas para los viajes de ‘Luna de Miel’ con destino Asia, América, África y Pacifico

TUI_NoviosTUI Ambassador Tours ha presentado su nuevo catálogo Novios, en el que se encuentran varias propuestas para los viajes de ‘Luna de Miel’ con destino Asia, América, África y Pacifico. Su validez abarca desde el 15 octubre de 2012 hasta 31 de octubre de 2013.

La selección de destinos es muy completa, con 68 páginas, incluyendo lo más representativo de cada continente con circuitos que permiten conocer lo mejor de cada país. Además, en prácticamente todos los programas se contempla la opción de culminar el viaje disfrutando de una estancia en una isla paradisíaca como Maldivas, Bali, Koh Samui, Krabi, Phuket, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Fiji, Polinesia, o las playas del Caribe.
Como  en  toda  la  programación  de  TUI  Ambassador Tours, los servicios han sido seleccionados, incluyendo ventajas adicionales en los hoteles programados y obsequios para los novios.
Además, para los viajes con un precio superior a 4.000 euros por pasajero, TUI Ambassador Tours ofrece una funda para pasaporte de la marca MontBlanc, una por habitación doble.
En este catálogo se incluyen tarifas especiales para viajes de ‘Luna de Miel’ en colaboración con Qatar Airways, y valores añadidos como el poder disfrutar de la Sala Oryx en el aeropuerto de Doha para los vuelos a Maldivas, Bali y Sri Lanka en el vuelo de ida o de regreso. 
Dentro de su política de transparencia TUI Ambassador Tours sigue ofreciendo un precio final con tasas incluidas. Las tasas aéreas publicadas corresponden a las aplicables en el momento de la edición, es decir, octubre de 2012.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios