Iberojet presenta su Manifiesto del Agente de Viajes

EXPRESO - 15.08.2012

El operador Iberojet ha presentado el Manifiesto del Agente de Viajes a través de su perfil de Facebook y del blog lamaletadelosvilajes

ManifiestoEl operador Iberojet ha presentado el Manifiesto del Agente de Viajes a través de su perfil de Facebook y del blog lamaletadelosvilajes.com. Tras una selección de los puntos más relevantes que los agentes de viaje aportaron durante el concurso vigente el pasado mes de julio, el turoperador ha construido dicho Manifiesto inspirado en los principales argumentos propuestos.

Los valores predominantes se han basado en la atención personalizada y el conocimiento que poseen los expertos a la hora de contratar un viaje.
En ocho epígrafes, el documento muestra aspectos que hacen de la compra en una agencia una experiencia satisfactoria gracias al compromiso, la seguridad y la implicación del agente de viajes con el fin de hacer realidad las ilusiones y cumplir las expectativas del cliente.
El asesoramiento y la gestión del tiempo son también características destacadas dentro de dicho Manifiesto
Con el mensaje ‘Viajar comienza en tu agencia de viajes’, este Manifiesto del Agente de Viajes se une a una serie de iniciativas con las que los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios