Catai Tours lanza su catálogo de puentes de otoño

EXPRESO - 11.08.2012

Catai Tours vuelve a apostar por los puentes de otoño, un momento del año muy viajero ya que, gracias a los días festivos, es posible planificar esa escapada deseada para terminar el año con buen pie

Catai_PuentesCatai Tours vuelve a apostar por los puentes de otoño, un momento del año muy viajero ya que, gracias a los días festivos, es posible planificar esa escapada deseada para terminar el año con buen pie.

Así, para que ningún viajero se quede sin su viaje soñado, Catai se ha volcado en 2012 con una completa programación entre la que es difícil no encontrar el viaje deseado: podrá elegir entre el Puente del Pilar, el Puente de Todos los Santos o el Puente de la Constitución; entre una escapada a Europa o un viaje de larga distancia; entre las tradiciones europeas de los mercadillos, las actividades en la nieve o el exotismo del lejano Oriente…
Además, los viajeros cuentan con el aliciente de poder disfrutar de un 5% de descuento en las escapadas a Europa, Mercadillos de Navidad y Laponia si reservan con 45 días de antelación. Y de un 5% o un 7% en algunos de los programas de larga distancia para el Puente de la Constitución.
Programas lanzados son Reykjavik en el puente del Pilar o puente de octubre en Reykjavik.
Catai Tours lleva años ofreciendo la programación más completa del mercado para visitar los mercadillos navideños europeos, con salidas garantizadas y muchos tours exclusivos.
El puente de la Constitución es el momento perfecto, ya que coincide con las fechas de Adviento, que es cuando las ciudades europeas se visten con sus mejores galas navideñas. Con los mercadillos, vivirá la Navidad más auténtica entre puestos de artesanía y gastronomía local, donde comprar regalos y adornos navideños rodeados del aroma del vino caliente.
Algunos de ellos son: Mercadillos en Alemania Romántica; Mercadillos de Navidad en París y Champagne; Mercadillos de Navidad en Praga o Mercadillos de Navidad en Viena.
Laponia es uno de los destinos más especiales para Catai Tours, ya que lleva años siendo líder en los viajes a Laponia Finlandesa con sus vuelos especiales directos desde Madrid y Barcelona durante el Puente de la Constitución, Navidad y Fin de Año. Programación que se completa con los viajes para Reyes y Semana Santa.
Catai cuenta con una programación variada y diseñada para que pueda disfrutarse tanto en un viaje familiar o con amigos. Con alternativas como poder elegir entre alojarse en un hotel o en las típicas cabañas finlandesas o entre un viaje con todas las actividades incluidas o con actividades opcionales.
Algunas propuestas son: puente de la Constitución en Rovaniemi; puente de la Constitución en Salla; Navidad en Laponia o Fin de Año en Laponia.
Larga distancia
Catai Tours ha preparado para los puentes de Otoño salidas especiales para disfrutar de sus destinos más emblemáticos de larga distancia durante el Puente de la Constitución. Además, algunos de estos viajes cuentan con el 5% o el 7% de descuento por venta anticipada, reservando 60 días antes de la fecha de salida.
Algunas de las propuestas de Catai son: Dubai, India a su alcance, Especial Tailandia, Patagonia de Ensueño o Safari Simba.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios