eDreams y Air Europa convenian potenciar rutas diarias a Latinoamérica

EXPRESO - 07.08.2012

La agencia de viajes on-line eDreams ha firmado un acuerdo con Air Europa para impulsar las rutas hacia Latinoamérica

Air_EuropaLa agencia de viajes on-line eDreams ha firmado un acuerdo con Air Europa para impulsar las rutas hacia Latinoamérica. Actualmente, tanto desde España como desde otros países europeos, la compañía aérea ofrece vuelos diarios a destinos latinoamericanos.

El acuerdo, que estrecha aún más la colaboración entre ambas empresas, tiene como objetivo potenciar las rutas hacia países del Sur de América con vuelos directos y diarios desde España y el resto de Europa. En este sentido, la aerolínea ha incrementado la frecuencia en rutas establecidas, ha ampliado rutas y ha aumentado la capacidad con una de las flotas más modernas de Europa.
Actualmente Air Europa vuela desde España en vuelo diario directo a Caracas, Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Buenos Aires, Lima, Punta Cana y Salvador de Bahía, y a partir de finales de noviembre volará a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) dos veces por semana.
Gracias a este acuerdo firmado entre ambas compañías, los clientes de todos los países en los que opera eDreams podrán beneficiarse de mayores servicios y alternativas para viajar a los destinos mencionados, convirtiendo a eDreams en una agencia de viajes on-line aún más competitiva.
Este acuerdo también contempla la puesta en marcha de acciones marketing y comunicación conjunta durante la duración del mismo con el objetivo de potenciar el conocimiento de los vuelos y las rutas.
Según Javier Bellido, director General de eDreams España, ‘hemos renovado la apuesta por Air Europa consolidando nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y oferta a nuestros usuarios. Air Europa nos facilita acceso a sus mejores precios, en las rutas mas demandadas por nuestros viajeros en dos continentes, por lo que esta colaboración es un gran refuerzo en la estrategia de mejorar nuestro valor para los clientes’.  
Por su parte Richard Clark, director Comercial de Air Europa, también confirma su deseo de reforzar las relaciones con el objetivo de dar sus mejores servicios a los viajeros. ‘Queremos estrechar los lazos con eDreams para ofrecer todas nuestras conexiones a América a todos nuestros pasajeros, volando con más y mejores frecuencias diarias’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

wallk75 (no verificado)

Si reservais en Edreams a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis sobre 4euros de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Edreams para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre los 4 euros de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.
Lo que podeis ahorrar:
Reserva de vuelo 2.33 euros
Reserva de hotel 4 euros
Reserva paquete vacacional 4.33 euros

Si os interesa :

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk