Way Away, un portal viajero con rutas listas para llevar

EXPRESO - 31.07.2012

¿Te ocurre a menudo que entras en un portal de viajes con tanta información que no sabes por qué decidirte? Way Away tiene la solución

¿Te ocurre a menudo que entras en un portal de viajes con tanta información que no sabes por qué decidirte? Way Away tiene la solución.

Este proyecto creado hace un año por dos emprendedores españoles, Belén Cañete y Pedro Armangué, ofrece al viajero toda la ayuda para diseñar su viaje de forma fácil y rápida, porque cuenta con rutas escritas por expertos y adaptadas a la duración del viaje.
La principal novedad de esta plataforma online es precisamente Smart Route, una herramienta con rutas predefinidas, que sustituye a lo que se suele encontrar en otras webs, información suelta sobre transportes, restaurantes, alojamientos o visitas.
Son rutas de viaje detalladas. En una sola página se encuentra toda la información necesaria ya organizada para los días de viaje: cómo llegar, qué ruta hacer por el país, qué ver y qué hacer cada día de la ruta, dónde dormir, o cómo llegar de un sitio a otro. Además puede imprimir una guía personalizada.
El viajero sólo tiene que hacer sus propias reservas con los enlaces que encuentra en la web y así ahorra comisiones y tiempo. Además cuenta con un gestor de tareas para que el propio viajero marque las gestiones a medida que las va planificando.
Según explican sus propios autores, ‘las Smart Routes están pensadas hasta el mínimo detalle para que todo encaje y el viajero se monte él mismo un viaje auténtico por libre, sin riesgo a equivocarse y sin perder horas y horas preparándolo todo’.
De hecho, el lema de los creadores de Way Away es ‘Don’t Stress Planning, Enjoy Travelling!’, algo así como ‘No te agobies planificando, disfruta viajando’.
Para hacerse con una de estas rutas, el viajero solo ha de entrar en el portal, elegir el destino y el número de días, ver el itinerario recomendado para ese viaje, y registrarse para hacer el pago a través de tarjeta o payPal. Las rutas tienen precios variables dependiendo de su duración, desde los 4,99 euros de una escapada urbana de tres días.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios