Viajes económicos a Londres para los Juegos Olímpicos con eDreams

EXPRESO - 21.07.2012

Ha comenzado la cuenta atrás para Londres 2012

London_2012Ha comenzado la cuenta atrás para Londres 2012. Este 27 de julio el Estadio Olímpico de la capital británica se vestirá de largo para acoger la ceremonia de los XXX Juegos Olímpicos, la gran cita del deporte mundial que en esta ocasión se celebra cerca de nosotros.

Por este motivo, la agencia de viajes on-line eDreams ha diseñado dos propuestas adaptadas a todos los bolsillos para vivir en primera persona un acontecimiento único.
Durante las tres semanas de competición, Londres se convertirá en el epicentro del mundo, una oportunidad de oro para visitar una ciudad siempre sorprendente desde una perspectiva irrepetible y contagiarse del espíritu olímpico.
eDreams ha comprobado que la experiencia es más asequible de lo que cabría esperar a estas alturas. Así, todavía es posible comprar un vuelo directo de ida desde Barcelona a Londres por 7 euros para viajar el 26 de julio, tan sólo unas horas antes de la apertura de los Juegos.
El viaje más económico ese mismo día desde la Ciudad Condal con ida y vuelta cerrada está disponible por 36 euros, con regreso el 8 de agosto. Si se desea salir desde Madrid para llegar a tiempo a la ceremonia inaugural, eDreams ofrece vuelos directos sólo ida por 17 euros y billetes de ida y vuelta por 60.
La agencia de viajes on-line ofrece también alojamientos económicos para los presupuestos más ajustados. Por 32 euros por persona y noche se puede dormir del 26 de julio al 8 de agosto en un albergue juvenil de la calle Oxford, la principal calle comercial de la ciudad del Támesis. De este modo, es posible ser testigo del Londres olímpico con vuelo ida y vuelta desde Barcelona con alojamiento incluido a partir de 452 euros los 16 días.
Por su parte, aquellos que quieren vivir los Juegos Olímpicos por todo lo alto con exclusividad y lujo, pueden comprar vuelos ida y vuelta desde Barcelona por 1.057 euros y desde Madrid por 1.773 euros. Un día antes del pistoletazo de salida a las Olimpiadas, encontrarán también billetes de ida por 1.012 euros desde Barajas y por 910 euros desde El Prat.
Quienes no reparan en gastos, pueden optar por alojarse en la suite de un selecto hotel de cinco estrellas en St. Jame’s Place, a 100 metros de la parada de metro de Green Park y próximo a la Abadía de Westminster, del 26 de julio al 8 de agosto por 1.595 euros por persona y noche.
Esta opción más exclusiva requiere un desembolso mínimo de 22.508 euros para disfrutar de los Juegos viajando desde Madrid. Un mismo destino, dos conceptos de viaje diferentes para vivir en primera persona el ambiente olímpico en una de las grandes capitales europeas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios