We Barcelona, nueva agencia de experiencias de turismo y ocio en Barcelona

EXPRESO - 20.07.2012

Ofrecer alternativas turísticas diferentes, poco convencionales, es el objetivo de We Barcelona, la nueva agencia de experiencias que acaba de nacer en la ciudad española

Ofrecer alternativas turísticas diferentes, poco convencionales, es el objetivo de We Barcelona, la nueva agencia de experiencias que acaba de nacer en la ciudad española.

Con dos tiendas físicas abiertas al público y una plataforma virtual, We Barcelona ofrece, por ejemplo, rutas por la ciudad que incluyen acceso a lugares que no se visitan normalmente, talleres de cocina mediterránea en una casa modernista, o recorridos temáticos relacionados con el chocolate, o el jamón.
Las tiendas, muy céntricas ambas, están situadas en el Passeig de la Concepció 7, junto al emblemático Passeig de Gràcia de la ciudad y al lado del local de Turismo de Barcelona; y en calle Montjuic del Bisbe, junto a la catedral de Barcelona.
En sus propuestas más sabrosas colaboran profesionales reconocidos en la ciudad como el chocolatero y pastelero Oriol Balaguer, el afinador de jamones Manuel López, o Jordi Otero, elegido el mejor barman del mundo.
El acto de inauguración de We Barcelona, que cuenta también con una tienda virtual a través de Internet, ha reunido a varias personalidades del turismo local, entre ellas ha estado Pere Duran, director de Turisme de Barcelona.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios