Transhotel designado socio prioritario de Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 10.07.2012

Grupo Transhotel y Viajes El Corte Inglés han firmado un acuerdo por el que el proveedor se convertirá en el socio prioritario de la  agencia de viajes en los diecisiete países en los que ésta se encuentra presente

Transhotel_ViajesECIGrupo Transhotel y Viajes El Corte Inglés han firmado un acuerdo por el que el proveedor se convertirá en el socio prioritario de la  agencia de viajes en los diecisiete países en los que ésta se encuentra presente.

Mediante la citada colaboración, Transhotel ofrecerá a Viajes El Corte
Inglés   soluciones  individualizadas  en  ámbitos  varios  como  producto, atención  al  cliente,  servicios personalizados, facturación, innovación y tecnología.
La  rúbrica,  formalizada  por  Jesús  Nuño de la Rosa, Director General de Viajes   el   Corte  Inglés,  y  Julio  de  la  Cruz,  CEO  de  Transhotel, intensificará  la  relación  que mantienen  dos de las compañías líderes del turismo español y global cada una en su área de actividad.
‘Se  abre  nueva  etapa  en  la colaboración entre dos compañías que tienen vocaciones  coincidentes  como  la  búsqueda del liderazgo, la innovación y brindar  la  oferta  más  completa a sus respectivos clientes’, ha comentado Julio  de la Cruz.
‘Para nosotros es un  orgullo, y a la vez un reto, apoyar de forma preferente a una firma como Viajes El Corte  Inglés en materias tan importantes como las que hoy hemos firmado’, añadió el directivo.
Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa destacó que ‘este acuerdo implica poner en  valor  la vocación  de  Viajes  El Corte Inglés por ofrecer a nuestros clientes una oferta cada vez más amplia de servicios y productos’.
El  acuerdo  se va a aplicar de forma inmediata y se acompañará de una serie de acciones comerciales coordinadas en diferentes agencias de Viajes El Corte Inglés en Europa y América.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios