Más Jordania en el verano de TUI Royal Vacaciones

EXPRESO - 20.06.2012

TUI Royal Vacaciones ha incrementado, de manera considerable, su programación a Jordania, para viajar de junio a septiembre en unas buenas condiciones, que desde el operador califican como ‘los mejores precios del mercado’

TUI_Royal_VacacionesTUI Royal Vacaciones ha incrementado, de manera considerable, su programación a Jordania, para viajar de junio a septiembre en unas buenas condiciones, que desde el operador califican como ‘los mejores precios del mercado’.

En concreto, se han lanzado cuatro programas nuevos que incluyen una serie de itinerarios muy sugerentes que permitirán conocer a fondo este país con una interesante relación calidad precio.
Desde TUI Royal Vacaciones se han lanzado los precios para sus programas que, a modo de ejemplo, son los que a continuación se detallan:
• Jordania Básica,  6 noches, desde 959 euros.
• Castillos del Desierto, 7 noches desde 1.079 euros
• Aventuras en mar Muerto y Wadi Rum,  7 noches desde 1.219 euros
• Jordania Bíblica,  7 noches desde 1.319 euros
Toda esta programación incluye guía de habla castellana así como numerosas excursiones y
visitas incluidas, en régimen de media pensión. 
También se refuerza la programación habitual al destino con más salidas, más opciones de hoteles y más ciudades de salida,  ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para viajar durante este verano a Jordania.
Según se comunica desde TUI Royal Vacaciones, en todos los programas y circuitos se publica el precio final que incluye las tasas para evitar incrementos de última hora.
Toda la programación de TUI Royal Vacaciones  se vende única y exclusivamente a través de  Agencias de Viaje.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios