Travelkids presenta su nuevo catálogo estival de viajes en familia

EXPRESO - 23.05.2012

Expreso

TravelkidsTravelkids lanzó, el pasado mes de abril, su nuevo catálogo de Viajes en familia para este verano. El catálogo, disponible para su descarga en pdf a través de su web y presenta una completa propuesta de viajes en familia donde los pequeños de la casa son los protagonistas. 
Estancias desde cuatro días en ciudades europeas como Berlín, Ámsterdam, Roma, Viena, Praga y Budapest  o la cosmopolita Nueva York;circuitos de 7, 8 y 11 días en  Azores, Kenya, Tailandia y Costa Rica; y la mejor selección de playas como Baleares, Canarias, Cerdeña, Mauricio o la exótica isla de Bali, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. 
La filosofía de Travelkids se plasma en todos sus viajes reflejando fielmente el espíritu del Viaje  Travelkids:  magia, diversión, entretenimiento y aprendizaje en familia.
Todo ello amenizado con la figura del Animador Travelkids, marca de la casa, quien se ocupa de organizar actividades y juegos específicos para que los más pequeños disfruten de una experiencia que nunca olvidarán.
Travelkids ofrece un descuento del 5% para familias numerosas así como precios especiales para familias monoparentales.

Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios