Viajes El Corte Inglés e Iberostar firman un acuerdo de colaboración

EXPRESO - 04.05.2012

IberostarEl pasado 19 de abril, Viajes El Corte Inglés y la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts firmaron, por primera vez, un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de establecer sinergias que ayuden a potenciar las relaciones entre ambas compañías, generando oportunidades que deriven en un incremento significativo de la facturación.

El convenio contempla las condiciones comerciales y de marketing para 2012 con un horizonte temporal de al menos tres años, y supone un compromiso mutuo para el desarrollo de un trabajo coordinado que permita alcanzar los objetivos de producción.
Entre las acciones incluidas en el convenio de colaboración destaca el desarrollo de varias campañas de ventas y promoción mancomunadas.
El acuerdo se ha firmado en las oficinas centrales de la agencia en Madrid por el Sr. D. Rodrigo Moscardó, Adjunto de la Dirección General de Iberostar, y el Sr. D. Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés.
Según Rodrigo Moscardó, ‘la rúbrica de este acuerdo escenifica la búsqueda constante de oportunidades que resulten beneficiosas a largo plazo y nos ayuden a continuar posicionando Iberostar como una compañía líder en España y el mundo de la mano de una de las agencias de viaje referentes del sector’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios