Nobeltours sorteará una Smartbox en Facebook

EXPRESO - 14.07.2011

NobeltoursPara quien posea un perfil en Facebook y no sea aún fan del operador Nobeltours & Indoriente, sortean una Smartbox ‘Estancia Exquisita’ para dos personas entre todos aquellos que se hagan fan nuestro antes de llegar a los 5.000 fans.
El premio consiste en una estancia de una noche para dos personas, con cena incluida, en un entorno privilegiado: monasterios, conventos, palacios, cortijos o castillos, donde podrás saborear platos típicos regionales; todo ello ubicado dentro de paisajes naturales bellísimos. Podréis elegir entre 110 hoteles cuidadosamente seleccionados y repartidos por toda España.
Para acceder a la promoción, se puede hacer desde la página principal de Nobeltours & Indoriente; en la parte inferior derecha, en donde pone ‘Nobeltours Indoriente en Facebook’, haz clic en el botón ‘Me gusta’ y te convertirás en Fan y en el posible ganador del premio.
El sorteo se realizará tras alcanzar los 5.000 fans entre todas las personas que aporten su ‘Me gusta’ en la página de Facebook de Nobeltours & Indoriente.
Desde ese momento, quienes lo hagan pasarán a formar parte de una red de amigos a los que les gustan los Grandes viajes de Nobeltours & Indoriente, que supera ya los 3.770 miembros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios