Halcón Viajes ofrece descuentos a los federados de golf españoles

EXPRESO - 12.07.2011

GolfGonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf y Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes, suscribieron recientemente un convenio de colaboración, de dos años de duración renovables, que contempla, entre otras cuestiones, la integración de esta agencia de viajes mayorista y minorista dentro del Club de Patrocinadores de la RFEG.
Halcón Viajes se ha convertido en agencia de viajes oficial de la RFEG, sumándose a un proyecto integrador que persigue ofrecer más y mejores servicios al federado, un valor añadido que beneficia directamente al golfista por su condición, precisamente, de federado.
Para García-Rascón, ‘vamos a dar un servicio a todos los federados a través de nuestra 1.600 sucursales, ofreciendo productos vinculados con el Golf. Además ponemos a su disposición toda la oferta en viajes vacacionales de calidad con precios muy competitivos’
La idea, para el director general de Halcón Viajes, es ‘tener siempre activas las ofertas con el fin de que los Federados encuentren siempre lo que están buscando informándoles en todo momento de las diferentes campañas que ponemos a su disposición ofreciendo la mejor calidad al mejor precio’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios