Vacaciones de larga distancia con Mapa Tours

EXPRESO - 08.07.2011

Mapa_ToursEste verano Mapa Tours, mayorista español fundado en 1991, ha decidido apostar por los destinos de larga distancia.
‘Hemos analizado las peticiones de las agencias de viajes y hemos pensado que lo mejor era reforzar nuestros viajes a estos países. Para completar nuestra oferta, y así cubrir las necesidades de nuestros clientes, hemos lanzado nuestro producto Imágenes que incluyen estos destinos’ afirma Oscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours.
Siguiendo esta estrategia, Mapa Tours ofrece facilidades para aquellos que deseen pasar sus vacaciones Asía y América. Múltiples opciones para diferentes viajeros.
Descubre los paraísos de China hasta el 31 julio desde 2.199 euros. Pekín, capital del país, cuenta con cantidad de lugares para visitar, es una ciudad enorme, por eso se hace difícil escoger. No podemos perdernos las Tumbas Ming, la Muralla, el jardín de Daguanyuan o la Caverna del Hombre de Pekín. Una de las Maravillas del Mundo y Patrimono de la Humanidad que no puedes olvidar es la Gran Muralla China, que se puede ver desde el Observatorio de la Tierra de la NASA. Xian es otra de las ciudades de obligada visita, su principal atractivo son los Guerreros de Terracota.
India es otro de los destinos que Mapa Tours quiere promocionar con viajes fantásticos desde 1.750 euros entre el 16 de julio y el 15 de octubre para que experimentes el ambiente de una tradición en forma de ruinas reales, templos, fuertes, palacios extraordinarios que definen a este país lleno de encanto.
Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, por este motivo el mayorista ofrece programas para todos los gustos. Viaja el mes de julio desde 1.899 euros o en agosto desde 2.258 y adéntrate en un destino inexplorado.
Se trata de uno de los sitios más exóticos del mundo, con una gran cantidad de impresionantes atracciones, sobresaliendo entre ellas, volcanes ardientes, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes, conoce este país lleno de vida.
Báñate en las mejores playas vírgenes del Caribe y disfruta de Cuba entre julio y septiembre desde 999 euros. La isla es el lugar idóneo para nadar entre delfines, bucear entre corales, degustar una suculenta langosta o tomar un roncito al ritmo de merengue. Explora la Habana vieja y descubre lugares emblemáticos de la capital como el Capitolio, la Catedral, el Castillo del Morro o lugares de diversión tan famosos como la Bodeguita del Medio, la Floridita o la Tropicana.
Haz una escapada a los cayos y bucea en su barrera coralina, escenario único con una gran vida submarina.
México es otro de los destinos fundamentales a tener en cuenta estas vacaciones. Entre la gran cantidad de opciones que te propone Mapa Tours para visitar el mundo maya, destaca la visita a ciudades coloniales desde 1.135 euros entre julio y septiembre sin olvidarse de un paquete que incluye México, Mérida y Riviera Maya desde 1.655 euros durante 9 días.
Visita los innumerables escenarios, naturales y culturales, descansa en playas siempre soleadas y disfruta del auténtico tequila de la mano de los mariachis.El touroperador destapa las imágenes de Perú con un paquete que incluye Lima, Cuzco, el Valle Sagrado y Machu Pichu desde 1.795 euros.
Descubre el valle sagrado de los incas, compuesto por varios ríos que descienden por quebrados y pequeños valles. Machu Pichu, el antiguo poblado inca de piedra fue construido a mediados del siglo XV y es a día de hoy y desde el año 2007, una de las siete maravillas del mundo.
Está considerada como una obra maestra de la arquitectura, que lo ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de la tierra. Nueva York es otro de los destinos más solicitados por los viajeros, y que ofrece al mayorista.
Disfruta de la Gran Manzana durante cinco días desde 752 euros. Visita el Empire State Building, sube a la Estatua de Libertad, prueba uno de los famosos perritos calientes en las transitadas calles de la ciudad y compra en la quinta avenida.
Paquetes con visitas a diferentes ciudades norte americanas desde la costa este hasta la oeste sin olvidarse de Orlando, una ciudad llena de magia para los niños, ni de la costa canadiense con sus impresionantes ballenas y cataratas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios