Havanatur es el receptivo oficial de Turnat 2011

EXPRESO - 24.06.2011

TurnatComo parte de las actividades que organiza mensualmente el Buró de Convenciones de Cuba para promover los eventos que se desarrollarán en el país, se ha presentado por parte del Grupo Internacional  Havanatur, el octavo Evento de Turismo de Naturaleza , Turnat 2011, que tendrá lugar en la región  Central de Cuba, en las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spiritus, entre los días 26 al 30 de septiembre de 2011. 
Bajo el lema, Cuba en el Centro, el receptivo oficial del Evento: Havanatur Tour & Travel invita a conocer uno de los eventos pro-naturaleza  más importantes del país que tiene lugar cada dos años.
La modalidad de turismo de naturaleza, actualmente significa uno de los segmentos de más rápido crecimiento y uno de los sectores más dinámicos del mercado recreativo a nivel mundial.
Los temas para esta edición estarán centrados en las bondades de las regiones de Cienfuegos; el Valle de los Ingenios en Trinidad; el Lago Hanabanilla en Villa Clara y el Parque Nacional de Caguanes y Topes de Collantes, en Sancti Espíritus.
Como novedad en esta edición, los participantes en el evento van a poder participar en el Primer Concurso de fotografía digital Turnat 2011, reflejando en ellas los valores naturales, paisajísticos y culturales  que hayan podido captar durantes los días de celebración del encuentro.
Podrán participar en el concurso fotógrafos profesionales o aficionados que de manera oficial estén inscriptos en el evento Turnat 2011.
El primer premio consistirá en una invitación a Turnat 2013 con gastos pagos de traslado aéreo, interno y alojamiento. El resto de las imágenes que se seleccionen por el jurado compuesto por prestigiosos profesionales se exhibirán en la exposición fotográfica Turnat 2013.    
El receptivo oficial del Evento, Havanatur Tour & Travel brinda la oportunidad a los amantes de la naturaleza de intercambiar y compartir en materia de esta modalidad, junto a estudiosos, amante de la naturaleza, agentes de viajes y medios de prensa e informarse   de la cartera de nuevos productos-destinos con y conocer los atractivos naturales y culturales de la región central del país.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios