Playas de Cuba con Mapa Tours

EXPRESO - 24.06.2011

VaraderoCuba a tu aire, combinados de Habana-Varadero, rutas por los cayos,… son varias de las propuestas de Mapa Tours, turoperador español con 20 años de experiencia, para bailar al son de las mejores salsas este verano. Báñate en las mejores playas del Caribe y conoce la capital del país desde 721 euros o, si prefieres una escapada a Cayo Santa María, desde 896 euros.
Explora la Habana vieja, descubre su arquitectura única y recorre las plazas y calles de la capital de Cuba. Hay innumerables restaurantes, cafés, pero el mejor de todos lo encontrarás en el ‘Café Escorial’ situado en la Plaza Vieja, donde también se esconde la cámara oscura.
Su antiguo centro mantiene una interesante mezcla de monumentos barrocos y neoclásicos, así como un conjunto homogéneo de casas privadas, con arcadas, balcones, portones de hierro forjado y patios interiores. No podemos dejar escapar la ocasión de visitar lugares emblemáticos como el Capitolio, la Catedral, el Castillo del Morro o lugares de diversión tan famosos como la Bodeguita del Medio, la Floridita o la Tropicana.
Varadero, la famosa playa cubana, que se extiende por la costa norte de la península de Hicacos a lo largo de 18 km es uno de los sitios más bellos de todo el Caribe. Se trata del mejor centro balneario de la isla con sus aguas cristalinas y coralinas de arena. Es el lugar idóneo para nadar entre delfines, bañarse en playas vírgenes, bucear entre corales, degustar una suculenta langosta o tomar un roncito al ritmo de merengue.
Los diferentes cayos que forman parte de la isla también son uno de los principales atractivos, Cayo Santa María tiene 11 kilómetros de playas arenosas de extraordinaria calidad. En sus escenarios naturales hay diversas especies de plantas típicas y existen más de 100 especies de aves. Su barrera coralina ofrece un escenario único que lo sitúa entre los destinos de buceo de mayor diversidad y abundancia de vida submarina de todo el Caribe.
Toda la programación en la web de Mapa Tours.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios