Riviera Maya y Copa Airlines capacitan agentes en Argentina

EXPRESO - 13.06.2011

PlayasDurante cuatro días, del 31 de mayo al 3 de junio pasado, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), junto con la aerolínea Copa Airlines, impartió una serie de seminarios a agentes de viajes de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Rosario, en Argentina.
El evento, denominado Pasaporte a Las Américas, contó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Argentina, y el propósito del mismo fue presentar de manera detallada a los agentes de viajes la oferta de la Riviera Maya, sus novedades, y los próximos eventos.
Además, la presencia de 11 cadenas hoteleras de este polo vacacional permitió a los agentes argentinos recibir, de primera mano, la información sobre paquetes vacacionales, promociones y atractivos.
Al final de los seminarios, Copa Airlines y las cadenas hoteleras participantes, rifaron entre los asistentes paquetes vacacionales para que disfruten de las bellezas naturales y los servicios de primer nivel que ofrece la Riviera Maya.
A los cuatro seminarios asistieron 330 agentes de viajes en las cuatro sedes.
Adicionalmente, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya participó, junto con los hoteles Meliá y el Consejo de México en Argentina, en la presentación en cuatro ciudades de este país de los hoteles Paradisus que próximamente serán abiertos en Playa del Carmen.
Allí se aprovechó la oportunidad para dar un panorama de las opciones de viaje en el destino, mientras la cadena española se concentró en presentar toda la gama de sus productos hoteleros tanto en México como en Latinoamérica.
El turismo sudamericano en la Riviera Maya, es una de los que mayor crecimiento registra, en particular, el turismo argentino, desde 2007, ha mantenido un crecimiento sostenido, llegando en 2010 a 62.510 turistas lo cual significó un incremento del 67,6% respecto del año inmediato anterior.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios